Estudiantes de colegios municipalizados asistieron a Dinosaurios y Dragones en Estación Mapocho

Como parte de los festejos del Día del Niño, el alcalde Andrés Zarhi invitó a 100 alumnos de colegios municipalizados a la exposición “Dinosaurios y Dragones” en Estación Mapocho.
Los estudiantes favorecidos fueron de los colegios especiales Hellen Keller, Aurora de Chile y Amapolas, junto al segundo básico B del colegio Benjamín Claro Velasco, quienes llegaron acompañados por profesores y apoderados a la muestra que contiene más de 40 figuras a escala de dinosaurios y dragones, con pasillos interactivos con sonido y una producción y montaje que bordeó el millón de dólares.
El alcalde Andrés Zarhi indicó que “como parte de los panoramas del Día del Niño, quisimos invitar a nuestros alumnos para que conocieran esta muestra que es impresionante, además de quedar maravillados con ella, pudieron conocer y aprender más de los dinosaurios. Los niños de los colegios especiales pudieron disfrutar la exposición porque cuentan con accesos para sillas de rueda y monitores que los acompañan durante el recorrido explicándoles acerca de cada una de las figuras”.

 

 

destacado

01_bt_mem_ces

01_bt_salud

01_bt_salud

01_bt_pres_educ

01_bt_psu

01_bt_simce

01_bt_padem