Corporación Municipal de Desarrollo Social de Ñuñoa reconoce a funcionarios con 25 y más años de servicio

Ciento seis funcionarios pertenecientes a las áreas de Salud y Educación de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Ñuñoa, fueron reconocidos ayer por sus años de servicio a la comunidad, cumpliendo entre 25 y 30 años.

Para celebrar, fueron invitados junto a un acompañante a la función de Teatro “El Padre”, en el Teatro UC de Plaza Ñuñoa, y posteriormente a una pequeña ceremonia de reconocimiento en el hall central del Edificio Consistorial de la Municipalidad de Ñuñoa.

Los reconocidos recibieron un galvano de parte de las autoridades presentes: la Secretaria General, Tania Alvarado, la directora de Educación, Tatiana Arce, el director de Salud Roberto Stern y el director de Personas, Fernando Vidal.

Tania Alvarado, Secretaria General, indicó que “primero que todo, les traigo el saludo del Alcalde Andrés Zarhi, quien nos prestó su casa, él quería acompañarnos hoy pero finalmente no pudo, eso sí les traigo de su parte un tremendo saludo, un abrazo y sobre todo el mayor de los agradecimientos por el trabajo que hacen todos los días en estas dos áreas que son tan importantes para la sociedad como Educación y Salud”.

Galería Fotográfica de la Actividad

 

destacado

01_bt_mem_ces

01_bt_salud

01_bt_salud

01_bt_pres_educ

01_bt_psu

01_bt_simce

01_bt_padem