Alcalde Zarhi entrega nuevo comedor a profesores del colegio Guillermo Zañartu

El alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi entregó a los docentes del colegio Guardiamarina Guillermo Zañartu un nuevo comedor, que está acondicionado con mobiliario y electrodomésticos para 36 personas.

El nuevo espacio tuvo un costo cercano a los $10 millones, financiados a través de los fondos FAEP del Ministerio de Educación. La directora del establecimiento, Marcia Villanueva indicó que “como colegio queremos agradecerle alcalde por este espacio, estamos más que agradecidos por el trabajo que se ha hecho, es un espacio que necesitábamos demasiado”.

Por su parte, el alcalde Andrés Zarhi indicó que “no vamos a escatimar ningún esfuerzo por mejorar la educación y las instalaciones de los colegios nuestros, porque estos niños que ustedes educan son el futuro del país. Quisimos recibirlos de vuelta de vacaciones de invierno con el comedor terminado, porque para nosotros es muy importante que nuestros funcionarios cuenten con espacios cómodos y seguros para  compartir con sus colegas, y que comiencen el segundo semestre con estas pequeñas obras que a nosotros nos tienen muy orgullosos”.

El colegio Guardiamarina Guillermo Zañartu, se ubica en la villa Olímpica y entrega educación de pre kínder a octavo año básico a 570 alumnos. 

 

destacado

01_bt_mem_ces

01_bt_salud

01_bt_salud

01_bt_pres_educ

01_bt_psu

01_bt_simce

01_bt_padem