PDI de Ñuñoa realiza charla sobre Bullying en colegio Hellen Keller

  Personal de la PDI de Ñuñoa, liderado por el comisario Sergio Jarpa y la subcomisario Alejandra Guadarrame, realizó una charla sobre prevención del bullying y acoso escolar a los estudiantes del colegio municipalizado Hellen Keller.  Cerca de 60 estudiantes que cursan entre tercer año básico y nivel laboral, asistieron como parte de las acciones preventivas de la implementación del reglamento interno y de normas de convivencia escolar del establecimiento educacional. También asistió el concejal Julio Martínez, docentes y personal de colegio.

La directora del establecimiento, Ximena Verdugo indicó que “fue una muy buena experiencia de aprendizaje, donde los alumnos escucharon atentamente, mostraron saber mucho al respecto, y pudieron hacer también hartas preguntas y compartir con los funcionarios de la PDI.”

El Colegio Hellen Keller atiende gratuitamente a estudiantes que presentan discapacidad visual, necesidades educativas especiales múltiples y sorda ceguera, desde sus primeros años de vida hasta los 26 años, con una matrícula de 106 estudiantes. Recibe alumnos durante todo el año, de las distintas comunas de la Región Metropolitana y de otras Regiones del país.

 

destacado

01_bt_mem_ces

01_bt_salud

01_bt_salud

01_bt_pres_educ

01_bt_psu

01_bt_simce

01_bt_padem