Lanzamiento Campaña "Súper Presente"

Con una ceremonia realizada en el patio del colegio República de Francia y  la participación de la Secretaria General de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Ñuñoa, Tania Alvarado, se dio por inició la Campaña Súper Presente 2017, para todos los colegios municipales de la comuna de Ñuñoa.

Súper Presente es una iniciativa para aumentar la asistencia a clases de los alumnos y así evitar la deserción o faltar a clases por motivos injustificados. Los alumnos que tengan la mejor asistencia, reciben como incentivo una entrada doble para ir al cine.

Los tambores y malabares de la  batucada del Liceo Augusto D’Halmar irrumpieron en el patio central, llamando la atención de los alumnos y directores de otros establecimiento que llegaron a esta ceremonia. La destreza de los malabaristas, y los perfectos acordes de los tambores, cajas y bombos de los percusionistas fueron el marco ideal para esta brillante presentación de los alumnos del Liceo Augusto D’Halmar.

Terminado esto, hizo su aparición Súper Presente, el protagonista de la Campaña que lleva el mismo nombre, que con sus bailes y movimientos entusiasmó a los niños  e invitó a los alumnos de otros colegios,  que tuvieron una asistencia destacada, a recibir el premio entregado por Tania Alvarado, Secretaria General de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Ñuñoa.

Finalmente, Tania Alvarado, invitó a los alumnos a seguir asistiendo a clases y no faltar por motivos injustificados y adelantó que este año el curso que tenga la mejor asistencia, tendrá como premio una función en la Sala Extreme Digital Cinema XD, la cual entre otras características tiene El doble de nitidez que un full HD, Audio envolvente: 5000 watts de potencia y una Pantalla gigante: dos veces el tamaño de una normal.

 

Fotos de la Ceremonia

 

destacado

01_bt_mem_ces

01_bt_salud

01_bt_salud

01_bt_pres_educ

01_bt_psu

01_bt_simce

01_bt_padem