Alcalde Andrés Zarhi renueva convenio con la Cruz Roja

El alcalde de la comuna de Ñuñoa, Andrés Zarhi, junto a la Secretaria General de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, Tania Alvarado y al Presidente Nacional de la Cruz Roja, Patricio Acosta, firmaron la renovación de un convenio para darle continuidad al funcionamiento del  Centro Comunitario de Salud ubicado en la Plaza Ñuñoa.

La municipalidad invirtió cerca de $80 millones para recuperar y restaurar la casa ubicada en Manuel de Salas N°65 y así mantener el patrimonio arquitectónico del sector y además entregar a la comunidad un nuevo centro de salud.  “El mini centro de salud familiar,  empezó a adquirir volumen en nuestro nivel de atenciones y una demanda cada vez más creciente, por lo que consideramos que era altamente beneficioso para nuestra comunidad y nuestros beneficiarios el renovar este convenio", explicó el director de Salud de la comuna, doctor Roberto Stern.

El presidente nacional de la Cruz Roja, Patricio Acosta, valoró la renovación de este acuerdo. "Se beneficiará a la comunidad. La Cruz Roja es un punto importante para el desarrollo de la comunidad, sobretodo en temas sanitarios", concluyó el ejecutivo

 

destacado

01_bt_mem_ces

01_bt_salud

01_bt_salud

01_bt_pres_educ

01_bt_psu

01_bt_simce

01_bt_padem