Programa de nivelación de estudios

La Municipalidad de ñuñoa, invitan a todos los vecinos de la comuna, que deseen regularizar su estudios, a participar de los cursos de verano que realizará el departamento de la juventud. Esta excelente oportunidad para regularizar los estudios es gratuita y sólo debes llevar una fotocopia de tu carnet de identidad y ser mayor de 18 años.

Las clases se realizaran en dos jornadas, la primera  para nivelar 1° y 2° medio y la otra jornada para quienes quieran cursar 3° y 4° medio. Las clases se realizaran en las mismas dependencias del departamento de la juventud, ubicadas en Av. Marathon #1670.

Para mayor información puedes llamar directamente al 2 2253 3668 2 2253 3474, también puedes enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

destacado

01_bt_mem_ces

01_bt_salud

01_bt_salud

01_bt_pres_educ

01_bt_psu

01_bt_simce

01_bt_padem